Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

30 ago 2010

· Premio de Claudia Loving Music :)


Hola chicos! :)
Esta es una noticia que me alegra mucho!
He recibido un premio de:
Claudia Loving Music.
Muchísimas gracias Claudia por este premio; eres impresionante! Te lo agradezco muchísimo; es mi primer premio así que estoy rebosante de felicidad; Gracias, gracias y mil gracias más ;)
Por cierto os recomiendo sus blogs, por si alguien esta interesado; os encantará:
- http://mynotsecretworld.blogspot.com/
- http://diariodelasimple.blogspot.com/ 
Bueno, aquí están las reglas:

Crea un post en un blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a alguna blogeras.
Preguntas:
1. ¿Por qué te creaste el blog?
- Me lo cree porque sentía que tenía mucho tiempo libre ya que mis hobbys no me llenaban ese hueco que aún quedaba por cubrir así que como adoro escribir decidí hacerme uno hablando sobre una adolescente; y la verdad me lo paso bomba escribiendo aquí y encima conociendo blogeras y viendo sus fabulosos blogs.
2.¿Qué tipos de blogs sigues?
- Pues sobre todo novelas; me encantan.
3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
- No, la verdad es que no, no suelo maquillarme mucho y soy una negada en cuanto a recordar y saber de marcas ;)
4.¿Y de ropa?
- Pues la que más me gusta es Bershka; la adoro. También me gusta Springfield, no sé si os sonará, me gusta porque es justo mi estilo.. y muchos más que ahora mismo no se revelan en mi memoria.
5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
- Pues como ya he dicho no me maquillo mucho aunque el pintalabios es uno de ellos y también la sombra de ojos.
6.¿Tu color favorito?
- Esta respuesta la tengo clarísima ¡el rojo! Adoro este color...aunque también tengo como favoritos el verde manzana y el azul.
7.¿Tu perfume?
- Muchísimos. 
8.¿La película que más te ha gustado?
- ¿Solo puedo decir una? Es que tengo miles y miles de películas favoritas; El Titanic, un clásico, es uno de los que más me gustan.
9.¿Que países te gustaría conocer y por qué?
- Sin duda alguna EEUU, sobre todo las ciudades de Nueva York y Los Angeles porque me fascinan.
10. Esta pregunta háztela tú y respóndela.
- ¿Cuál es tu mayor hobby?
   La fotografía :) 

Se lo paso a:
- Marta; http://enganchateamarta.blogspot.com/; un blog que requeteadoro!
- Metia; http://frescocomounpolo.blogspot.com/; también le tengo mucho aprecio;)
Y no sé a quién más; a Martita; http://perdilacabeza.blogspot.com también aunque es el mismo premio y no sé si se puede entregar, pero si pudiera, a ella con muchísimo gusto también; su blog cuenta una historia muy interesante y preciosa.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 
Besos a todos <3

2 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias!!
tambien te lo agradezco en mi blog XD
por cierto el capitulo de la feria me a encantado!!
no te comento xq estoi perezosa...!! jajja pero bueno q sepas q te e leido!
un besoo :)

Salmón dijo...

hola
me encanta tu blog,me hago tu seguidora!
pasate por el mio ok?
noeslocuraesamor.blogspot.com
y comenta a ver si te gusta!