Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

18 ago 2010

Soledad


25/09/2010
Hoy fue un día aburrido, melancólico y doloroso por parte del resfriado que he cogido y que no me ha permitido ir a clases (¡Bien!), también solitario ya que mi madre se ha pasado la mañana desayunando en una preciosa y sencilla casita de la madre de mi compañera Cristina, como lo tenía planeado desde hace días y le hacía tanta ilusión ir no quise estropeárselo, así que me he estado entreteniendo con la TV aunque solo salían programas del corazón y publicidad, mucha publicidad, también me entretuve con mi hamster Minina, por el nombre habréis descubierto que es hembra, aunque no paraba de cagarse y mearse encima mía quedando el pijama hecho un asco, tuve que ponerme una camisa de esas que utiliza mi madre para pintar sus cuadros, largas y manchadas de pintura. Pasada una media hora Minina se me durmió en el brazo, tuve que meterla minuciosamente en su preciosa jaulita de metal; ahora mi única distracción era una mariposa que revoloteaba por el salón como si intentara escapar, escapar de las grandes y altas paredes de mi casa, estuve observando como revoloteaba de allí a allá, llegó a posarse en mi mano pero no duró más de un minuto; la única sensación que me vino durante los minutos que estuve mirándola fue un aburrimiento pesado, tan pesado que el cansancio de apoderó de mí llevándome al sueño, ese reconfortarte sueño al que todos adoramos. Me dormí.
Me desperté sobre las 14:00, a esa hora mi madre volvió, si que se tiró un rato largo en la casa de Cristina, un poquito más y vuelve por la tarde-noche; nada más llegar se puso a limpiar la casa y yo mientras tanto me puse a pensar y soñar en ese mundo imaginario con el que todas las adolescentes soñamos, un mundo en el que todo gira alrededor nuestra y en el que nada es imperfecto....ese mundo....¡¡RIIINGGG!! ¡¡RIINNGG!! el teléfono suena, mi madre corre hacia él una vez que lo coge empieza a poner cara de preocupación y enfado a la vez, no es difícil adivinar de que se trata, esta clarísimo, es ¡Jorge! Algo ha hecho.
Cuando termina con el teléfono seguidamente coge  el bolso y sale por la puerta, no me da explicación alguna, supongo que ya habría adivinado que sabía de que se trataba.
-14:55, mi madre llega con Jorge y Iván, los dos memos de la casa, al parecer Jorge se ha peleado con un niño de su clase, el matón de su clase, Francisco, gordito y super ancho; pero lo que más me sorprende es que mi madre no esta enfadada le da la enhorabuena y todo, a veces no la entiendo, aunque también me siento orgullosa de que mi hermano se haya enfrentado a él, se lo merece ese matón!
La semana que viene es feria en mi pueblo así que supongo que iré si este maldito resfriado se me cura, ya que según Ángeles su primo Javier se vendrá con nosotros y según otros contactos a roto con su novia, puf! no podría presentarse una oportunidad mejor para que pudiera estar con él. ¡Te amo destino!
Aquí todo diario; mañana seguiré.

Susana.

5 comentarios:

ditemi dijo...

me encanta es muy bonita la historia ;) yo tambien investigue en wambie y me decidi por hacer un blog visita el mio 1 BESAZO

Alas Clarín dijo...

Me alegroo muchooo! :)
Asi? te paso igual? Yo es que siempre que entraba en wambie y me metia en los comentarios salian un monton de blogs y digo OSTI! Debe de estar bien esto de los blogs asi q me hice este, en uno de los comentarios vi tu blog y me encanto como escribes y te expresas a partir de tu blog hice mi blog! ;) asi que te debo a ti la idea del blog! GRACIASSS! :)
Un besazooo a ti tambien!!

Marta dijo...

hola!!
ais me encanta!! la semana q viene son las fiestas de el pueblo de al lado mio!! jaja y la sigiente las del mio!!
ais quiero que sigas escribiendo!!
aver si se le cura pronto el resfriado!!
un besazo :)

Alas Clarín dijo...

Jajaja es que en mi pueblo fueron la semana pasada las fiestas y tengo algunas anécdotas que contar así que como no sabía que escribir en el próximo capítulo.. se me ocurrió escribir sobre esto! ;)
Por cierto pásalo bien en las fiestas de tu pueblo!!
uy, uy el resfriado le va a jugar unas malas pasadas en los próximos capítulos..ya veras Ö (es para hacerlo mas interesante ;)
Un besazoo :)

Carmen♥ dijo...

Lo primero: gracias x leer mi blog guapísima!
Segundo: pues que al leer tu comentario, decidí pasarme por aquí y me ha encantado tu blog, x hoy no podré leer mucho pero cuando tenga un hueco me lo leo enterito, te sigo!(:
Tercero: a mí también me encanta la fotografía y el arte jajaja, aunque se me dan ambas cosas de pena:P

bueno, 1 besazo!