Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

17 ago 2010

¿Cómo empezar?



Querido diario...no, no; suena cursi...estimado diario...no, no; ni que estuviera escribiendo una carta...entonces ¿cómo empiezo? ... ¡Ya sé! Pondré la fecha y escribiré lo sucedido de la mañana a la noche; ¿o mejor no? en fin para que tantas molestias si la única que lo leerá seré yo...¡EMPIEZO mi primer diario!

20/09/2010
Empezaré por presentarme; Me llamo Susana aunque mis amigas me llaman Susan, no cambia mucho la verdad solo se quita una 'a'...¿mi edad? 15 años pronto 16, se podría decir que estoy en la flor de la vida, al menos eso dice mi madre, se nota que no conoce los problemas de una adolescente, habla como si ser adolescente fuera como ser un bebe, pero para nada, ser adolescente es complicado, los ánimos cambian constantemente, pasas de sentirte alegre a enfadada y así sucesivamente...
En cuanto a mi físico soy alta y delgada de cabello castaño, largo y liso, ojos azules y una piel blanca como la nieve que suele fastidiarme en verano porque solo ponerme una mijita al sol ya se me quema, me paso el verano roja en vez de morena, para consolarme me dicen que la piel blanca resulta muy sexi entre los chinos pero de que me sirve serle sexi a un chino :|
Ahora cuento como una adolescente de 15 tiene un diario, pues te cuento, hace un semana mas o menos fue mi santo así que algunos amig@s me regalaron regalos y a esto que viene mi abuela (a la pobre la operaron de las caderas por un hueso roto y casi no se puede mover) a mi casa acompañada de la "niñera" que le cuida en su piso, se acordó de mi santo y quiso venir conmigo ¡cómo se lo agradezco!; después de almorzar me regaló este delicado diario de tapas de terciopelo rojo suaves al tacto, al principio cuando lo vi me quedé "pillada" ya que me esperaba ropa, algo de maquillaje (a pesar de que mis padres me prohiben el maquillaje) u otra cosa para chicas que ya ni son niñas ni adultos todavia! pero en fin lo acepté con mucho gusto y le prometí que hoy mismo lo empezaría, dicho y hecho :)
En fin debo irme a cenar que el hambre me come y después acostarme para empezar un nuevo día mañana domingo, quedaré con los amigos para ir al cine y tomar algo en el Burger King aunque prefiero en la pizzeria pero que le vamos a hacer la mayoría de los votos fueron para el Burger King; bueno ya te contaré como fue!

Susana.













2 comentarios:

Marta dijo...

ola!!
acabo de pasarme!! la verdad este primer capitulo me encanta!! tengo los mismos problemas q tu, aunq yo sea mas peqeña...
en fin voi a ver como sige!!
un besazo :)

Alas Clarín dijo...

Holaaa :)
Te gustó este capítulo? Ains! ¡Cómo me alegro! Pues si te soy sincera este capítulo a mí no me convence mucho, no estaba muy inspirada cuando lo hice jeje ;)
Un besazo!!