Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

27 ago 2010

Recuperada & totalmente HAPPY


01/10/2010
Después de dos días insoportables metida en la cama con un pedrusco gigante de hielo en la frente, por fin, me recuperé, he vuelto a nacer; añadiéndole unas tremendas ganas de correr, bailar, cantar, reírme a carcajadas a mas no poder, vivir miles de aventuras y muchas más cosas; nunca me había sentido tan feliz, como yo y Ángeles decimos me siento totalmente HAPPY, es una sensación extraña, no paro de sonreír y reírme incluso tengo un dolor de mofletes de tanto sonreír tremendo; hasta Jorge esta asustado, según el le intimido con tanta sonrisa, incluso me ha obligado a prometerle que nunca más me volveré a poner enferma ya que desde su punto de vista sufro un tipo de delirio después de un resfriado ¡alucino con mi hermano! este chaval tiene mucha imaginación, menos mal que con los años se va perdiendo porque sino lo tengo claro.
Además de esta noticia tengo otra que contarte diario, tengo planeado ir a la feria mañana con Ángeles, Javier, Natalia y Álvaro ya que dentro de nada terminará la feria y todavía no he ido ni un segundito de mi monótona vida. No te contaré la de llamadas que tuve que hacer para contactar con estos cuatro y la de discusiones que tuve con mi madre para que me dejara ir ya que creía que todavía estaba en mal estado para ir, pero si me vieras diario dirías todo lo contrario, estoy como un roble, no, no, mejor que un roble!
Por cierto te has fijado que entre los cuatro está Javier, también viene, aunque debo admitir que ya no estoy tan coladita por él, antes me daba la sensación de que parecía una niña tonta, cursi e inmadura que solo va detrás del chico que le mola y a la que solo le interesan los chicos, pero no quiero pertenecer a ese grupo, mi orgullo no me lo permite ni yo misma me lo permito, quiero ser liberal, preocuparme y dedicarme por otras cosas que no sea solo fijarme en chavales, no va conmigo, además los años anteriores ya estuve experimentando y debo decir que mis exnovios fueron como un timo, muy sosos, solo eran como una chica quiere que sean el primer día y el segundo, los demás días eran unos sosos pero sosos...
En fin diario... ¿sabes qué? eres como la hermana que nunca tuve, sí, suena raro, cualquiera que lo leyera diría a esta se le ha ido la pinza decirle a un diario que es como su hermana, pero es que a tí te lo cuento todo, cada secreto, cualquier cosita que sea parte de mí y que haya dejado un gran rastro en mí, mis pensamientos, algunas sensaciones que experimento, todo todito, en todo lo que llevo de vida nunca he encontrado a nadie a quién contarle todas mis cosas, en la que desahogarme...y me dirás ¿y Ángeles o cualquier amiga tuya? Pues a ellas  las quiero mucho y les tengo mucha admiración pero no son lo que yo busco, es decir, una persona que lo guarde todo y que sepa cuando callar y cuando hablar.
Bueno es tarde y tengo muchísimo sueño a pesar de que llevo días en cama; así que dejo de escribir para acostarme e irme a soñar, a ver que sueño hoy; ayer soñé que unos zombies intentaban sacrificarme a su diosa zombie, sí, tienes razón, veo muchas películas.
Aquí todo diario; mañana seguiré.

Susana.

5 comentarios:

Marticulis♥ dijo...

hola!!
Que bien que hayas escritoo :)
La entrada esta genial..!!
Es que de verdad me encanta tu blog.
1besooo y pasate por el mioo ;)

Marta dijo...

hola!!
bien!! ya esta recuperada!! jajaj ais si esque despues ed tanto tiempo mala es normal que quieras sonreir!! jaja
por cierto haces bien en no ser la tipica niñata q solo va detras el chico q le gusta ;)
me encanta tu blog!
un besazo :)

Is called fashion dijo...

me encanta tu blog muy bonitoo me encanta como escribes me encanta tooodooo !!!
un besoote wapisimaaa y sigue escribiedoo!!!!

Ladrón de mandarinas dijo...

Leyéndote me he acordado de mi primer diario, ese en el que escribía sobre por qué hacía el camino más largo sólo porque había menos gente. Qué cosas. Luego se me pasó. Al final siempre se encuentran personas a las que contarles de todo y entonces pasear mola más.

Alas Clarín dijo...

Hola :)
En primer lugar gracias por vuestros agradables pero que agradables comentarios y de nuevo me alegro muchísimo por que os gustara! Disfruto mucho escribiendo solo para vosotras porque dudo que alguien más me lea! pero en fin con que me leais vosotras me siento totalmente satisfecha ;)
Un besazo chicas y vuestros blogs si que son buenos!!!
Pd: Internet Jesus ¡tienes mucha razón! :)