Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

19 ago 2010

Rabia & dolor



29/09/2010
Me encantaría poder gritar y gritar de la rabia que siento por dentro, pero me resulta imposible, mis cuerdas vocales no me responden, el resfriado ha ido a peor; me siento atontada, la fiebre me sube y me baja, hace nada 39.12, ahora 38.34 ¡me bajó! ¡qué alivio! Aun así me cuesta hasta escribir, pensar y sentir; según el doctor no debo hacer ningún esfuerzo, pero necesito hacer este esfuerzo, escribir en mi diario, hace días que no escribo en él, necesito llenarlo de mis sentimientos, de mis pensamientos, ... para hacerlo mi diario.
Ayer, domingo, me llamó Ángeles estaba preocupada porque no daba señales de vida, normal, en mi estado cuesta hacer movimiento alguno...como te he dicho hablar me era imposible así que tuve que comunicarme con ella mediante Jorge, no me hacia ninguna gracia pero si quería informarme tenía que hacerlo, puf! lo peor que mi hermano no paraba de cotillear haciendo mil preguntas, por suerte mi madre le repitió que solo debía comunicarme entre ella y yo ¡salvación!
Me dijo que hoy iban a ir a la feria ya que habían entrado atracciones mejores, en las que las emociones eran realmente fuertes, me entraron unas ganas de ir ALUCINANTES a pesar de que no me va eso de las emociones fuertes pero en fin como también me dijo que iba a ir con Javier pues ya no me importaba ni eso ni nada, lo único que si importaba era mi estado, era desolador, no podía ni moverme y estaba rojísima del calor que me daba  la fiebre, ni las toallitas de hielo consiguieron aliviarme ese calor tan insoportable, ni por arte de magia podría ir así que me quité todas esas ilusiones que fui formando mientras hablaba con ella. Quería llorar, gritar, ... todas esas cosas que quieres hacer cuando te sientes llena de rabia e ira a la vez, mis ojos se llenaron de lagrimas al acabar de hablar con ella y decirle con mucho dolor a mi hermano que le dijera que no podría ir, que me era imposible...se despidió con tristeza deseándome que me recuperara lo antes posible "¡eso espero querida Ángeles!" me decia.
Debo descansar me siento mal, la fiebre no me da tregua, es mas me esta subiendo ¡No!
Aquí todo diario; mañana seguiré.

Susana.

6 comentarios:

Marta dijo...

que pena que este mala :( ais que se recupere!!! jejje quiero ver como sige!! por cierto e leido la descripcion de tu perfil!! y te pareces muxo ami!! yo no veo nada raro en lo de la lluvia y en lo de estar sola ami tb me gusta jajja
en fin q espero tu sigiente cap!!
un beso :)

Is called fashion dijo...

muy bueno! me encanta como escribes! espero impaciente que cuelgues otro capitulo. BESOS(L)

Marticulis♥ dijo...

Hola!!!
Ay, esta mu bien tu blog!!
Me gusta como escribesss :)
Pasate por el mio ;)
Un beso guapaa*

Alas Clarín dijo...

Holaaa :)
Como siempre digo me alegro muchísimo de que os haya gustado!
Mañana colgaré otro capítulo ya que hoy he estado fuera, lo que se dice haciendo vida social ;D
Besoss a toodaas! :)

Alberto dijo...

Me encanta como escribes!! Natural y sencillo :)

Te dejo mi dirección por si te quieres pasar y darme tu opinión, que nunca viene mal!! ;)

loquetesusurremientrasdormias.blogspot.com

Una historia q sty comenzando, ya por el tercer capítulo, espero que te guste!!

Alas Clarín dijo...

Gracias AlbertoCarrillo! Me encantó tu opinión sobre mi blog!
Ya entré en el tuyo y debo darte la enhorabuena ya que tienes mucha expresividad y tu historia es muy interesante!
Un beso!!