Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

29 ago 2010

1º Feria



02/10/2010
Hoy me desperté con cierta melancolía, pero ¿a qué? sinceramente no sabría decirte a que, solo puedo decirte que me desperté con una melancolía que bañaba todo mis pensamientos al igual que mis sentimientos. Pero no dejé que esto me estropeara el día, hoy sentía que iba a ser un día diferente e inolvidable.
Hoy no empezaré contando, aunque casi nunca lo hago, lo ocurrido de la mañana a la noche, no, hoy iré a lo principal, a lo que de verdad importa; A las 21.30 quedé con quienes ya te conté ayer, Ángeles, Natalia, Álvaro y Javier; sí, ellos cuatro.
Mi madre me dejó a las 21.15 en la entrada de la feria ya que había quedado con sus amigas, que son nada más y nada menos que las madres de mis compañeras de clase con las que mejor me llevo; así que como te imaginarás tuve que esperar unos largos y eternos 15 minutos en la entrada, por suerte no tardaron en llegar.
- ¡Hola tropa! - les saludé.
- ¡Ey! Susan...tú la primera en llegar...no me lo creo...debo de estar soñando, pero si siempre llegas tarde allí donde vayas ¡Jajaja! - Me dijo Ángeles con su típica cara de sarcasmo. ¡Ains!¡Ella siempre tan simpática!
- Ja, ja, ja ¿acaso no recuerdas cuando quedamos para ir juntas a la fiesta de Lucía? ¿Quién llegó la primera? ¡Moi! - contraataqué.
- La única vez...y debo decir que fue un milagro -
- Oye chicas ¿nos metemos ya en la feria o vais a seguir discutiendo? - dijo Javier con una sonrisa pícara.
- Nos metemos - contestamos Ángeles y yo al unisono.
La feria era un total escándalo, música a tope...lugar perfecto para dejarte los tímpanos, gente a raudales, me dieron más de cuatro pisotones. Aunque eso sí unas atracciones alucinatemente  alucinantes, incluso pude fijarme en unos chavales detrás del "barco vikingo" que estaban vomitando, lo que se dice dejarse las tripas ¡Pobres! Pasada una media hora de andar y observar las atracciones Ángeles y Natalia nos dejaron a mí y a los chicos para montarse en los "cochecitos choques", nosotros seguidamente nos sentamos a observar.
- ¡Que cara tienen! ¡se van y nos dejan tirados! nadie diría que somos primos Ángeles y yo, ya que yo soy más gentil ¿a que sí? no me iréis a decir que no.. - dijo Javier en su intento por romper el hielo.
- Claro, claro..si tu lo dices - dije con ironía.
- ¡Jajaja! Venga chicos luego vengo, tengo que irme a esperar a mi novia a la entrada; no tardo mucho - dijo yéndose Álvaro.
- ¡Ok! Bueno ya solo quedamos tú y yo Susanita - me miró Javier.
- Sí, nos han abandonado; por cierto detesto que me llamen Susanita, llámame Susan a secas - le ordené.
- No sé, me gusta más llamarte Susanita, suena más gracioso, ¡Ey Susanita! Susanitaaa...Susanitaaa... - empezó a imitar con voz de burla mi nombre mientras se reía e intentaba picarme.
- Quien avisa no es traidor, como sigas te juro que te enteras - Amenazé.
- Susanita ¡Ey! Susanitaaa...Susanitaaa...- ¡Será cretino!¡Ahora si que se iba a enterar!
- No sigas que sé judo y karate y no me haría ninguna gracia hacerte daño -
- Claro, y yo sé kung fu - se me burlaba. Bueno mentí un poquito, solo sé judo, de karate no tengo ni idea.
Le empecé a hacer gestos, a la vez que intentaba perseguirlo y cogerlo con toda mi mala fe. Nos alejamos de donde se encontraban las atracciones hasta que llegamos asfixiados a un descampado que no estaba muy lejos de la feria.
- ¡Uf! ¡Estoy que me ahogo! - decía mientras intentaba coger aire.
- ¡Cómo corres condenado! -
- Jajaja ¿A la Susanita se le han gastado las fuerzas?
- No me obligues a darte - No sentamos y nos empezamos a reír.
Mirábamos el cielo en todo su esplendor; las estrellas como pequeñas lámparas colgadas en un cuarto oscuro, muy oscuro; la luna tan esplendorosa... Eran las 11:00 nos habíamos quedado embobados hablando de las galaxias, los extraterrestres, ... decidimos volver ya que los demás o estarían pensando que nos han secuestrado o que nos habíamos liado ¡son unos mal pensados, lo sé! Ojalá no hubiera transcurrido el tiempo, me encantaría haber podido meter este escaso recuerdo en el que estuve con él a solas observando y hablando de galaxias, aunque el tema no era muy romántico que digamos, en un pequeño baúl, mi baúl de los recuerdos, pero no podía...
Diario, debo terminar de escribir, es tarde y debo acostarme, mañana seguiré contando la continuación de este capítulo.

Susana.

5 comentarios:

Marticulis♥ dijo...

Hola!!
Jajaja me ha encantado lo del kun fu jaja y tan bonito lo de las estrellas...L)
Me encnata!!!!!
Pasatee por el mio.
1beso guapaa!

Anónimo dijo...

Gracias por seguir mi blog! :)
Me encanta el tuyo también ^_^
Un besito! *L

Anónimo dijo...

Tienes premio en mi blog: http://mynotsecretworld.blogspot.com/

Natalia dijo...

Hola!
Bueno lo primero muchisimas gracias por pasarte por mi blog! eres mi primera seguidora! :3
Y nada, que he leido tus entradas y me gustan mucho, te sigo:)
Unbesazo

Salmón dijo...

me encanta tu blog
me hago tu seguidora
pasate por el mio y comentame con tu opinion!
noeslocuraesamor.blogspot.com