Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

16 ago 2010

Introducción :)




Hola! Soy la autora y quiero empezar explicando el motivo del haber creado este blog; empezé investigando por los blogs como son wambie, enganchateamarta, mishistoriasennunblog, elblogdeems y muchos más, en ellos los autores escribian historietas inventadas, como si fuera un diario así que se me ocurrió hacer esto ya que tengo una gran pasión por la escritura y literatura...también por el arte y la fotografía pero eso no viene a cuento ;)
Este blog, es decir, mi blog "Diario de una adolescente ;)" cuenta sencillamente las preocupaciones, alegrías, dificultades, amores,... de una adolescente tan normal como cualquier humana que este o haya pasado por esta etapa tan interesante y emotiva; alguna de las anécdotas que cuente estarán basadas en hecho reales, vividas por mí, aunque no serán muchas.
Espero que os guste, ya que me encantaría que me leyerais y aconsejarais sobre lo que escribo :) Saludos a todos! 


8 comentarios:

Marta dijo...

hola!!
gracias por poner mi blog en tu entrada :) tienes razon jaja son blogs inventados con cosas de la vida real!! en fin te sigo!! seguramente tu blog estara genial!!
solamente x como as descrito la introduccion se no ta q se te da bien escribir!!
un besazo!!
y muxa suerte :)

Alas Clarín dijo...

No hay de qué la verdad, tu blog es fantástico y debe ser público, a mí me encanta como te expresas en la historia de tu blog...describes a la perfección la vida de una chica de 14 años!
Jajaja gracias también, espero que te guste lo que escriba aunque todavía no he pensado en que escribir, mañana me pondré manos a la obra!
Un besazo a ti también y gracias por desearme suerte! :)

Is called fashion dijo...

hola me encanto tu introduccion era para deirte q yo tmbn estoy escribiendo un libro si se le puede llaamar asi te digo mi blog y le echas un vistazo si quieres mucha surtecon el libro aqui tienes una admiradora avisame cuando empiezes a publicarlo oks ?? gracias
http://frescocomounpolo.blogspot.com

Alas Clarín dijo...

Holaaa! Muchas gracias, me alegro de que te gustara :)
Yo también me hice admiradora tuya, lo he estado leyendo y me encantó el prologo!
Ok ;) Te iré avisando cada vez que publique una nueva entrada mediante comentarios en tu blog!
Un besoo!

Marta dijo...

ais que mona eres!! gracias por el cumplido estoi leyendo tus demas capitulos y me estoy quedando *O* escribes genial y no te lo digo por cumplir!! x cierto tienes puesto contenido para adultos!! y yo ayer no me pude meter por eso!! no se si lo tendras aposta o no pero yo te aviso para q tengas mas seguidores!!
un beso :)

Alas Clarín dijo...

Asi? escribo bien? Ö Uy! me voy a poner roja! jaja muuchas gracias por lo dicho! Pero tú escribes mejor, tu historia es de esas que enganchan y de las que cuesta dejar de leer, ayer me pase la tarde leyendo tu blog y DIOS! Que flipazo! Me enamoré hasta yo misma de Carlos, me metí tanto que me creia Marta! Adoro tu historia!!! Hasta esta mañana me meti corriendo en tu blog para ver el capitulo 32, tenia una clase de intriga por saber que le regalaba ALUCINANTE!
Si tenia puesto eso para adultos, no tenia ni idea, creia que salia en todos los blogs, pero me fije y no era asi, hasta a mi no me dejaba entrar ayer por la tarde, pero ya descubri como quitarlo y pum! fuera! Gracias por avisarme!
Uy! como me lio a escribir, una vez q empiezo no puedo parar! x)
Un besazo!

Marta dijo...

jaja de verdad tu blog me esat encantando!! gracias por el cumplido yo si que me voi a poner roja!! no se estoi como muerta por saber como sige!! yo cuando te leo tb pienso q soi susana!! jaja
estoi loca!! en fin me voi q yo tb escribo muxo!!!! de nada ami me paso una cosa parecida y con lo q me gusta tu blog no quiero dejar de pasarme nunca!!
jaja un beso :)

Alas Clarín dijo...

No sabes cuanto me alegro de que te guste; con personas como tu a cualquiera le entran ganas y ganas de escribir y escribir para contentarlas aun mas, asi que eso hare...escribir y escribir...aunque primero a pensar que escribir! x)
Un besazoo :) y gracias por tus comentarios tan agradables!