Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

17 ago 2010

Cine & Burger King


21/09/2010
Hoy me desperté sobre las 8:15, últimamente me despierto más temprano de lo habitual será porque ya empezaron las clases y debo despertarme a las 7:30 ¡qué coñazo! Decidí levantarme.
Desgraciadamente cuando fui al salón a tumbarme en el sofá para despertarme por completo estaban mis 2 hermanos, Ivan de 18 años y Jorge de 10 años, ocupando los 2 sofas que había ¡Otro coñazo más! Tuve que sentarme en el sillón "sagrado" de mi madre que es super incómodo aunque menos mal que estaba ese sillón sino tendría que sentarme en el suelo porque mis hermanos dudosamente me dejarían un sitio.
Sobre las 11:00 me puse a desayunar un tazón de cereales de chocolate deliciosamente ricos... mmm... cuando terminé mi madre ya puso a mi cargo unas cuantas tareas de esas pesadas que suele ponerme y yo nuevamente como cada día empecé a quejarme de que a Iván no le pusiera ninguna tarea, me daba rabia verle a él allí con el PC mirando el tuenti tan tranquilo y sin ninguna carga y yo ahí trabajando como una negra, me reventaba eso! Mi madre no tardó en ignorarme, puf! a veces me da la sensación de que no somos madre e hija.
Cuando por fin terminé las odiosas tareas me puse a llamar a mis amigas para ver a que hora al final quedábamos para ir al cine, a las 18:00; un poco pronto, ¿no? Pero en fin con tal de estar fuera de casa, fuera de la mirada asesina de mi madre cualquier cosa.
-18:00.
Estoy en el cine y veo a Ángeles mi mejor amiga con su ligue Alexander, como ella dice su gran amor, ella es delgada y no muy alta de pelo castaño corto y claro y muy morena de piel ¡Qué envidia!
No tardaron en llegar los demás y tampoco tardamos en entrar en la sala de cine, vimos 'El aprendiz de brujo'. Tras terminar de verla nos fuimos al Burger King y nos dividimos en unos piden y otros cogen mesa, yo fui al grupo pedir comida junto a dos amigas (Natalia, Cristina) y dos amigos (Alvaro, Javier), uno de los cuales el primo de Ángeles, Javier, es perfecto mires por donde lo mires, cuerpo, cara y personalidad! Desgraciadamente ya tiene novia aunque por lo menos somos muy buenos amigos!
Pasado unos 30 min. en la cola  Natalia, Cristina y Álvaro se fueron a la mesa a llevar lo pedido, así que me quedé con Javier esperando a que nos tocara pedir; ¡Era tan mono hablando! Me quedaba enbobada aunque intenté quitarme la bobería, me habló sobre su grupo de música, que practicaba natación ¡Ya entiendo porque estaba tan fuerte!, y muchas otras cosas más...Cuando nos toco pedir me preguntó:
- ¿Quieres que te lo pida yo?
- Si quieres vale, no me importa.
- Venga te lo pido porque me gustas!- las dos ultimas palabras las dijo bajando el tono cada vez mas.
Me quedé con cara de no haber escuchado nada, es decir, me hice la tonta, para que no viera mi fascinación.
Cuando ya nos dieron lo que habíamos pedido nos fuimos a sentarnos con los demás; me senté con Ángeles y delante mía ¡Javier! ¡Joder! ¡Me daba corte estar tan delante de él!
Estuvimos comiendo unos min. tranquilamente hasta no sé que pasó (ya que no podía quitarle la mirada a Javier) que Ángeles se cabreó y le tiró la bandeja a uno de nuestros amigos al que llaman "Retrasado mental" pero es Luis, entonces ya se armó la buena, Alexander se levantó enfadado y empezó a vacilar contra Luis; Al final nos tuvimos que ir con las bebidas porque la gente no paraba de mirarnos! Fuimos a una fuente e intentamos hacer las paces, pero de nada sirvió...aunque a mi no me importó ya que Javier estuvo todo el tiempo al lado mía haciéndome bromas y hablando...
Las 00:00 mi madre me recogía en la parada de autobuses! y yo todavía estaba en la plaza del pueblo me despedí de todos rápidamente y me fui corriendo que me las pelaba hacia la parada de autobuses por suerte llegue justo a tiempo...
Nada más llegar me duché y me acosté, eso sí, siempre pensando en el guapo de Javier.
Aquí todo diario, mañana seguiré.

Susana.

6 comentarios:

Is called fashion dijo...

hola el libro tiene muy buena pinta! ya te sigo. te ire visitando cada 2 por 3. besoos!

Alas Clarín dijo...

Holaa!
Ok ;) muuchaas graciaas, yo también te iré visitando muy de vez en cuando!
Un besooo :)

Marticulis♥ dijo...

Hola!!
He visto ut blog y la verdad, me ha encantado, nose es diferente!
Pasate por mi blog y si te gusta azte seguidoraa!

Yo me hago seguidora del tuyoo
Un besoo

Alas Clarín dijo...

Hoolaaa!
Me alegro mucho de que te gustaraa!
Ya me hice seguidora ;) también me encanta! Estoy intentando ponerme al día con tu historia, porque hace poco que empezé con esto de los blogs, pero cada vez que tengo un ratito libre me pongo a leer todos los capítulos de tu historia que mi vista me permite, ya que si estoy mucho delante del PC se me cansa la vista! Un coñazo esto de la vista!
Un besoooo :)

Marta dijo...

ais!!
que mono!! le gustas!! tu blog es como el mio no? inventado pero con cosas realistas?
en fin q me encanta!! y yo tb soi superblanca de piel ;( todas mis amigas son mas morenas... jaja pero yo no tengo ningun javier... XD
un besoo :)

Alas Clarín dijo...

Jajaja Creo y espero que sí, jaja!
Bueno la mitad de las cosas que cuento las he vivido pero las cuento exagerando alguna parte y cambiando los nombres; seguramente si le dijera a alguna amiga mira mi blog me diria oye el capitulo del Cine & Burger King es igualito a cuando estuvimos alli etc etc; bueno el capítulo ese si que lo he sacado de mi vida, totalmente real!
Uy! por fin encuentro a alguien que tambien este superblanca, aunque lo mio es exagerado, por estas fechas me estoy poniendo un pelin mas morenilla, creo que voy progresando x) jaja
Un besazooo! :)