Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Ana Frank.

10 sept. 2010

Ensimismada


05/09/2010
Llevo días y días pensando en él, ni siquiera una película, un libro lleno de pasión y a la vez de intriga, cualquier cosita que antes aclamaba toda mi atención, nada, me hace olvidarle, dejar de pensar en él por un instante y eso es lo único que pido volver a mi vida monótona, aunque dentro de mí no quiera volver a esa vida que me tiene cansada y que me roba a cada segundo que pasa mi imaginación al ser totalmente monótona...sé que cuando estas enamorada no dejas de pensar en él, pero es que lo mío es exagerado, me cuesta hasta dormir, a cada segundo me despierto con él dentro de mi cabeza, atormentándome, sé que me estoy tomando muy a pecho esto de pensar en él a cada segundo pero es que nunca me había sentido así, tan llena de amor y felicidad pero con una pizca de tristeza a la vez. Mis sentimientos se desbordan a cada minuto, en un momento me siento rebosante de felicidad sin parar de reírme a carcajadas y en otros me entran ganas de llorar, me siento totalmente triste sin ninguna razón...¿Acaso me estoy volviendo loca? ¿Loca de amor? Mil preguntas sin respuestas.
Anoche recibí una llamada de Ángeles. Como siempre no dudó en invitarme a salir al cine; aunque no me sentía de muy buena gana para salir decidí ir ya que así me mantendría distraída y podría despejarme la cabeza.
- ¿Dígame? Susan al habla.
- Susaaaann....Ángeles al habla - ¡Copiota!
- Jaja Pero si es Ángeles, la persona a la que más adoro en este mundo.
- Oye, oye.. corta el rollo ¿Qué quieres?
- ¿Cómo que qué quiero? ¡Qué!..una amiga no puede piropear de vez en cuando a su queridísima amiga..¡vaya amiga que tengo! ¡me desprecia! -
- Ahora no te me hagas la víctima guapa..soy humana, cometo errores - Claro, claro..
- No, no, no..lo que tu eres es una desconfiada guapita, venga dejemos esta discusión para otro momento que te gastas el saldo y después castigada sin salir...¿A qué debo tu grandiosa llamada?
- Jajaja ¿grandiosa llamada? ¡Anda ya! En serio ¿Qué te pasa hoy? Algo quieres de mí ¿a que sí? - ¡Desconfiada no, lo siguiente!
- ¿Ya empezamos? Puf! ¡Cómo te cuesta ir al grano! Venga dimeeeee...
- Jaja Pues mira que Alexander (su ligue) y yo vamos a ir al cine a ver una peli que ha salido nueva en la cartelera, es esta...esta que es muy romántica...en la que sale el actor este que está cañón...bueno tú me entiendes...¿Te vienes?
- ¿Y para que quieres que vaya yo? ¿Para que os vea besuqueandoos? Y encima si es romántica la peli más papeletas para que os paséis la peli con besos y más besos..¡Bua! Yo no voy guapa, que lo paséis de maravilla con vuestros besos que no me dan nada de celos eh - Bueno un poquito.
- ¡Tía! Pues invita a alguien más, yo que sé, a...¿Natalia? o Cristina...pero veeen...
- Bueno si insistes...me lo pensaré...luego te llamo y te cuento la opinión de mis padres al igual que la de Natalia y Cristina, a ver si les da por venir, que sería un milagro enorme.
- ¡Emborráchalas o drógalas lo que te venga en gana y ya totalmente seguro que vienen! Puf! Que ideas más buenas se me ocurren eh - ¿Eing?
- Sí, sí..en años se me hubiera  ocurrido una idea como esa... - Ironía.
- Bueno Susan te dejo que me voy a cenar y luego sesión de llamadas y mensajes con Alexander. Acuerdate de llamarme eh...te quierooo...un besazo guapísima - Se despide.
- Te qui... - Me colgó ¡Ala! Y después me riñe si le hago algo parecido, en fin la perdono por esta vez.
Ahora que me doy cuenta en estos escasos minutos no pensé en Javier ¡milagro! La verdad es que era una buena idea salir con mis amigas ya que ellas son el único remedio que conozco para tenerte atenta en otras cosas, cómo por ejemplo en espiar al chico que les gusta, aunque sea algo abrumador, me tenía que sacrificar ya que así pasaba un buen rato lleno de risas y más risas.
Aquí todo diario; mañana seguiré.

Susana.

8 comentarios:

Claudia Loving Music dijo...

Hola! :D Tengo una enorme duda. Escribes tan bien...esto me engancha cada vez más.
Mi duda es: ¿lo que escribes es una historia o es tu vida?
Guau, en cualquier caso...PRECIOSO :)

Claudia Loving Music dijo...

Perdón si la pregunta es personal, pero tengo curiosidad por saber si lo que pones en tu blog es tu vida real o es una historia que estás escribiendo.
Si no quieres contestar no pasa nada guapisima! ^_^

Alas Clarín dijo...

Muchas gracias, no sabes cuánto me alegro:)
Respuesta a tu duda: Pues es una mezcla de historia inventada y mi vida; aunque la mayoría de los sentimientos que siente la protagonista los he sentido yo, ya que casi todo lo que cuento me ha pasado...se podría decir que está basado en hechos reales;) Uy! Que lío me estoy haciendo! Basado en hechos reales sí;) A veces soy un poco liante..
Un besazo y muchísimas gracias tanto por tus comentarios como por seguirme!

Alas Clarín dijo...

Por cierto si tienes alguna otra duda puedes preguntármela, te la responderé encantada;)Besos

Martita dijo...

Holaaa :)
Ainss que bonitoo es el amor!
Me encantaa el capitulo, como siempre!
EScribes genial!
1besoo y sigue publicando guapaa :D

Marta dijo...

hola!!!
bueo tan perfecto como siempre!! ya sabes que me encanta!!y cada vez me gusta mas!! y se nota que lo que cuentas algunas cosas es verdad!! porque esta tan bien descrito, tan bien explicado nose... en fin que la que se lia soy yo!! y como siemrpre te escribo mi vida... :)
en fin que publiques pronto!!! que em encanta!!
un besazo guapa :)a

Metia dijo...

NUEVA SECCION EN FRESCO!!!
EL RANKING DE LA SEMANA
PUEDES COLABORAR VOTANDO EN NUESTRA ENCUESTA "RdS QUE PREFERES?"
GRACIAS
MUY BONITO EL CAPITUULO ME ENCNATAA !!!

Martita dijo...

Holaa!!
Aver si escribes pronto que estoy deseando leer! :)
1besoo